martes, 18 de septiembre de 2012

Look 21 - Greek Look

Hola!

La moda de recurrir a looks evocadores nunca pasa. Ahora le toca el turno a la moda griega. Tejidos y telas vaporosas, diseños asimétricos y sobre todo detalles en el pelo. En esta ocasión yo llevo una diadema de flores, concretamente la de mi comunión. Ya sabéis lo fan que soy del reciclaje de cosas que tenemos por ahí perdidas. Espero que os guste el look y que os de ideas de como reinventaros este otoño. 

Hi!

The fashion of using evocative looks always a nicer resource. Now it's the turn of Greek looks. Textiles and vaporous fabrics, asymmetrical designs and especially the hair details. This time I wear a crown of flowers, particularly that of my communion day. You know how a fan I am of recycling forgotten things. Hope you like the look and it gives you ideas on how to combine clothes this fall.






Muchas felicidades Pedrito (el mejor estilista - Pedro Bernard) y Muchas gracias por la maravillosa cena de tu cumpleaños.


Llevo puesto / I am wearing: 

BagMisako (Old) 
FlatsZara (SS12) 
Dress Street market Benidorm love it,
Flower Crown: Old, from my communion.
Necklace: Blanco (SS12) 
Ring: Bimba y Lola (Outlet La Noria - Murcia)

Follow me on Twitter @trendshenarconh and on my Facebook page Henar con H !!!

3 comentarios:

  1. Henar, queremos precios. No me puedo comprar el Flower Crown sin saber cuanto cuesta...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón!!! Intentaré buscar un sitio donde las vendan e informarte del precio! La que llevo yo es de mi comunión, así que está difícil conseguirla....puedes reciclar alguna que tengas por casa! :-)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón!!! Intentaré buscar un sitio donde las vendan e informarte del precio! La que llevo yo es de mi comunión, así que está difícil conseguirla....puedes reciclar alguna que tengas por casa! :-)

    ResponderEliminar