domingo, 19 de febrero de 2012

1 Look - Christmas in Almería. What else?

Dicen que lo bueno se hace esperar y yo me lo he tomado al pie de la letra. Siento el retraso de veras no hay excusas, pero tengo la esperanza de que la espera merezca la pena.

27 de Diciembre 2011, 1:00 am, autobús Zaragoza-Madrid, 4 horitas más tarde llegué a la T4 de barajas (y esa suerte que tengo de que exista ese maravilloso autobús, pero ya que existe el AVE Zaragoza Madrid, podía ser un poquito más barato y tener horarios útiles, digo yo....aunque las reivindicaciones irán llegando...). Hacer cambio de terminal hasta la T1, increiblemente sencillo y rápido aunque las indicaciones de dónde coger el autobús de "tránsito interno" no son para nada claras (2ª reivindicación), aún así a las 8:05 am, avión Madrid-Almería, llegada a las 9:20 am. Solo una horita de viaje, pero por alguna extraña razón el personal de vuelo de Ryanair tiene la máxima de no dejar de hablar durante todo el viaje. En esta ocasión uno de los azafatos era también del club de la comedia, o eso creía él, y se dedicó a hacer bromas durante los últimos 40 min, más de la mitad del viaje! Unbelieveable!!
Sin embargo, ni el más pesado de los azafatos de Ryanair, puede evitar que los pasajeros se asombren de la maravillosa vista llegando a Almería del mar, su costa, su paisaje con la montaña de fondo, el mar de plástico, un espectáculo difícil de ver, pero mucho más difícil de olvidar.



El día 28, me llevé la broma de turno, a las 10 de la mañana me levantaron diciéndome que me llamaban desde China (dado que trabajo con ellos no me sonó raro), pero me la colaron bien colada, me levanté de un salto cogiendo un teléfono de mentira sin darme ni cuenta a la voz de "Hello, who is there?, -Henar speakin".... INOCENTE con todas la letras.
El resto de los días, aunque tenía que trabajar, pude disfrutar de algunas de las maravillas de Almería, que ciertamente son muchas, la principal su buen tiempo. Es verdad que hay quien se queja del frío por allí y también es verdad que hay lugares dentro de Almería, dada su rica variedad geográfica, que son fríos, pero viniendo de Zaragoza el listón estaba muy alto y en esos últimos días del año el tiempo nos ofreció una tregua y desde Alhama de Almería pude ver salir el sol todo los días y salir a dar algún que otro paseo.

El día importante, Nochevieja, fue un día perfecto, lleno de preparativos, de risas y de la mejor compañía posible. La familia política, tal y como me tiene acostumbrada, me hizo sentir como en mi propia casa. Poder estar con Jesús en esos días fue el broche perfecto para el año 2011. Aunque echando de menos a mi propia familia (mis queridos padres) y a mis amigas, pude disfrutar de una noche muy agradable en Terque. Como no podía ser de otra manera, intenté ponerme mis mejores galas y estar lo más guapa posible, ya que no tengo ningún "Dior", ni "Valentino", ni "Elie Saab", hice todo lo que pude con un vestido, a mi entender precioso, de H&M, con la espalda al aire y combinación de gasa y cuero. Como complementos, medias negras, colgante de doble vuelta de plata, anillo también de plata y zapatos negros de cuña de Zara (de hace varias temporadas).


La tradición en Terque, ese pueblo a los pies del río Andarax en la Alpujarra Almeriense, pequeño, pero precioso, cuidado, acojedor y con unos habitante, aunque pocos, muy amables y agradables, es tomar las uvas en la plaza de la iglesia al sonido de reloj (que nos confundió un poco a todos, todo sea dicho de paso....XD). Una tradición que abracé encantada. Una vez que allí, repartía las 12 uvas y una copita de espumoso. La foto del día de nochevieja está un poco movida, pero os podéis hacer una idea del buen ambiente que reinaba (es super difícil hacer fotos con mi móvil, desde aquí llamamiento a los diseñadores del HTC Hero: No lo volváis a hacer tan difícil y tan mal!, sacar una foto tiene que ser rápido y sencillo y más con un móvil!).



Hasta aquí llega el post de hoy, espero que el siguiente no se haga tanto de rogar. Prometo enseñaros en otra ocasión, el vestido de nochevieja, pero utilizado con un look más causal, combinado con unas botas altas y una chaqueta de punto larguita. Ya sabéis que las combinaciones de texturas y tejidos me encantan, aunque con moderación, claro!

Para despedirme dejadme que haga un poco más de campaña pro Terque, para ello, simplemente os dejo una foto de su paisaje de casa cuevas que lo han hecho famoso. Juzgad vosotros mismos. Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario