domingo, 8 de enero de 2012

Navidades, orgía de regalos!

Y después de estos días en los que los regalos y las comidas abundan, las reuniones familiares se alargan y los días festivos se acumulan llega el momento de volver a la vida real, de superar la resaca navideña y empezar un año más con mejor humor y las expectativas más altas. Soy completamente fan de estas fiestas, me encantan los adornos, las luces de colores, el ambiente que se respira, ir de compras pensando en los demás, disfrutar de la familia, compartir y disfrutar el buen humor generalizado, pero todo esto no quita para que sea consciente de la opulencia obscena, hortera y desmedida que se respira estos días en la mayoría de los casos... Hoy sin embargo he decidido retomar el blog, hacer propósito de enmienda para el año nuevo que acabamos de estrenar y proponerme seriamente avanzar con este particular proyecto.

Para estos nuevos propósitos que nos hacemos (y esperamos no abandonar a corto plazo) debemos tener constancia, y qué mejor que comenzar describiendo y contándoos poco a poco los regalos que he ido recibiendo a lo largo de estas fiestas.

Las Navidades del 2011 empezaron para mi este año un día antes, el 23 de Diciembre celebrábamos mis amigas y yo nuestra particular tradición del "Amigo Invisible", contamos este año con tres nuevos miembros de excepción y yo lo agradecí sobremanera dado que me tocó ser regalada por una de ellas. Desde aquí aprovecho otra vez para decir: "Muchas gracias Mery! me encantaron los regalos". Y después de este momento, os comento estos regalos porque no tienen desperdicio. Por supuesto también comentaré los míos, que para eso estamos no?

Mi regalos comenzaron con este fabuloso pack de "Rituals" que contiene un exfoliante, un gel de ducha, un champú y una crema super hidratante. Todo con un aroma que enamora a rosas y flores y una textura sorprendente, sobre todo del gel de ducha, que es una espuma super suave y que deja la piel hidratadísima después de la ducha.

La crema hidratante yo la llevo en el bolso, tiene el tamaño perfecto para llevar a todas partes y la utilizo a todas horas. Huele fenomenal y deja la piel super suave.



El segundo de mis regalos fueron una horquillas negras de lentejuelas en forma de lazo. Me encantan los lazos para todo y en todas partes, no sé si alguien se lo chivó a mi amiga invisible o simplemente es muy obvio, pero me encantan!









Y por último la estrella, un anillo super bonito, plateado, grande y que pega con todo! Me lo pongo muchísimo porque le da un toque perfecto a cualquier look.

Si vas poco arreglada consigue darle un toque perfecto a tu conjunto, y si por el contrario vas muy arreglada, como por ejemplo en nochevieja, le da a tu look un toque sofisticado ideal!(truco: encima de unos guantes negros de cócktel queda genial!).

Vamos, en conclusión, que estoy encantada con todos mis regalos, los amigos invisibles de este año fueron super buenos, nos mejoramos cada año chicas! Y si queréis que os de ideas sobre qué regalar no tenéis más que pedírmelo.





Mis regalos fueron los siguientes: un reloj imitación de Casio en color rojo, un llavero "bobby bear" que compré en Londres (no os pongo fotos que no tengo) y..... como regalo principal....

Este pedazo de cuadro que dibujó mi "cuñado" Baldo. Con un par de fotos de mi amiga le hizo este cuadro, su "Muñeca de trapo" personalizada. Un regalo que recomiendo 100% por su originalidad y por ser único e intransferible. Si queréis haceros con uno, igual que antes, me lo decís y haré todo lo que pueda, no perdáis esta oportunidad!




Aprovecho para desearos un muy feliz 2012 a todos! Que el nuevo año sea igual o mejor que el anterior! Nos vemos pronto! ;-) Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario