Ha vuelto el frío de nuevo y parece que venido para quedarse. Aunque el look del post no es el look que llevaba hoy, podría haber sido perfectamente, la verdad es que debería haberme abrigado más....pero el tiempo nos tiene despistados, está jugando con nosotros! Por favor, estabilízate!
Abrigo de pelo de Blanco en color negro del invierno pasado. Pantalones pitillo blancos de Zara con cremalleras de la primavera pasada. sudadera I ♥ KBH comprada en la típica tienda de souvenirs de Copenhague. camiseta blanca básica de Bershka, zapatillas tipo Converse en color mostaza con dibujos de Ulanka de hace un par de años (son comodísimas y llevan pelo por dentro de forma que para el invierno son geniales!). El gorro me lo compré también en Copenhague, pero este año los tenían super parecidos en Day a Day. El año que viene volverán seguro! Pintalabios rojo de Shiseido y a la calle, con una combinación de prendas sport&night perfecta! Para que veáis como pueden mezclase estilos y texturas, si mantenemos un poco el orden, tampoco puede mezclarse todo...
Siento la calidad de las fotos, pero es complicado hacerse las fotos a una misma cuando no se tienen ni herman@s, ni amig@s ni nada cerca para poder hacer las fotos....pero espero que vayan mejorando con el tiempo! XD Ah y Feliz día Internacional de la Mujer a tod@s!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario